viernes, 10 de julio de 2009

Salmo para comenzar el dia

Al tocar la luz del día mis ojos, Señor,
mi corazón se levanta hacia ti en busca de tu mirada.
Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo,

y estate atento, Señor; sé cercano a mi mano abierta.
Da respuesta a mi pregunta; ayúdame en mi inquietud,
tú que eres mi Señor y mi Dios, en quien yo confío.

A ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar:
de mañana, en tus manos pongo mis miedos y mis ilusiones;
de mañana, en tus ojos pongo la pureza y sinceridad
de mi búsqueda;
de mañana, en tu camino quiero dirigir mis pasos.
Oye mi voz, Señor, tú que eres bueno y compasivo
y alienta mi vida que busca en ti luz y calor.

Guíame, Señor, tú que eres bueno y santo;
guíame hacia la luz y que camine como hijo de la luz;
guíame y allana mi camino para que sea fiel a tu Ley.

Que tu camino, Señor, sea hoy la pasión de mi corazón joven,
y que tu Espíritu Santo me ayude en cada paso.
Que mi boca, Señor, sea hoy la expresión de mi interior;
que mis palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas.

Señor, dame un corazón limpio para que te pueda ver;
Señor, dame un corazón de pobre para que viva hoy tu Reino;
Señor, dame un corazón misericordioso
para que derrame misericordia.

Señor, dame un corazón lleno de paz para que sea hijo tuyo;
Señor, dame un corazón que tenga hambre y sed de justicia
para que sea saciado y haga tu voluntad;

Señor, dame un corazón manso para que posea la tierra.
Que mi corazón se alegre y se regocije hoy,
porque todo lo espero de ti, Señor Dios mío.


22 comentarios:

  1. AMEN. . Me encantO. . Graciias. . Dios los sigA BendiciendO. . .

    ResponderEliminar
  2. !Excelente¡. Contiene todo lo que dicen los Salmos de aquella época pero dicho por una persona de ahora.Necesitamos más personas que oren desde el "corazón". El Señor siempre nos escucha,desde el corazón sincero y arrepentido.




    ResponderEliminar
  3. AMEN ........ Gracias DIOS por este nuevo amanecer TE AMO

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SENOR por un Nuevo dia y por permitirme compartirlo contigo

    ResponderEliminar
  5. Gloria a ti Señor, porque cada dia que leo tu palabra me regocija y me llena de ti. Te Amo por siempre.

    ResponderEliminar
  6. que la gloria se para ti mi dios todo poderoso te amo gracias por permitirme ser hijo tuyo bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. gracias padre eterno por permitirme conocerte mas. y llenar mi vida de amor alegría fe, esperanza

    ResponderEliminar
  8. Gtacias por permitirme el gozo de este dia. De llenar mi vida de alegria, fe y esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Bendito eres señor por un dia mas de vida, tu le das sentido a todo lo que existe en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Amén. Gracias Señor por éste maravilloso día. Permítame permanecer en ti. Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Jesús por permitirnos disfrutar de una día mas de vida... te entrego mi angustias... problemas y dificultades.... TE AMO y quiero compartir contigo el resto de mi vida!!!!

      Eliminar
  11. amen papa dios eres grande,poderoso y misericordioso te amo senor,por lo bueno y grande que eres con todos nosotros.....

    ResponderEliminar
  12. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. Gracias!! DIOS por escucharnos cada que hablamos contigo..

    ResponderEliminar
  14. Gracias !! DIOS porque siempre nos escuchas cundo hablamos contigo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Señor JEHOVA, por doto lo que mas dado, salud, dinero y amor.

    ResponderEliminar
  16. Amén. Gracias padre amado por ser nuestra guía. Y regalarnos nuevos amaneceres junto a ti siempre y para siempre. Amen. Amén. Y amén. Te amo padre nuestro.

    ResponderEliminar