miércoles, 25 de marzo de 2009


PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO. Que sembraste en la tierra este regalo que me diste de reconocer en los ojos de la gente tu semilla, que me regalaste la palabra entre mis labios, que teñiste mi corazón del mismo rojo que la pasión que hace falta para cambiarlo todo, tú que estás ahí…

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. Porque me recuerda cada día lo que otros no, porque se te dio muchos nombres pero un solo significado, porque soy tu firma en la tierra…

VENGA A NOSOTROS TU REINO. Pues éste es buscado desde todos y cada uno de los rincones
del mundo, porque se buscó en las más altas montañas, en los más profundos abismos, se llegó a las más lejanas estrellas, hasta que me di cuenta… de que ahora está en todos esos
lugares… porque lo llevaba en mi corazón.

HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Tengo entendido que hay fuerzas mayores que yo. Susurrándome al oído cuando no puedo ver… cuando no puedo oír…
Hay en la tierra dolor, mucho dolor. Y algo que me llama a cambiarlo, algo que me silba tu
palabra en el silencio. Ángeles en el abismo.

DANOS HOY TU PAN DE CADA DÍA. Mis lágrimas me alejan hoy de ti, me evaden de tu verso y de tu prosa. Siento que el silencio se hace cada vez menos poético. Creo que es el viento…
se llevó toda mi fuerza. Pero aún me queda la fe. Sé que mañana volverás a soplar… para mi.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS PORQUE NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. El daño causado, la espada en la mano, cubierta de miedo, temor, angustia y una pizca de arrepentimiento. Es desde la oscuridad cuando no sabes a donde puede golpear tu mano. Y desde la oscuridad, no pude ver.

Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN. Divina mezcla de placer y sentidos. Tuve la certeza de caer y caer pero llegó un momento que me cansé de mi camino. Siento en mi carne la rendición. No dejo de ser un ángel caído. Pero prometo volver al reino prometido. Con alas o sin ellas seré dueño de mi destino. Ahora que sé lo que es caer… Señor, te pedimos aunque sea desde la tentación, desde la ofensa. Desde la tierra hasta tu reino, hoy te pedimos que nos guiñes un ojo, que alumbres nuestra habitación oscura.

AMÉN.

1 comentario:

  1. HERMOSO PARA ALIMENTAR NUESTROS CORAZONES Y LLENAR NUESTRA BOCA DE SABIA PALABRA, AMEN ,AMEN LA TOMO LA RECIBO EN NOMBRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS Y NUESTRO PADRE DIOS

    ResponderEliminar